Voglio.


Pero era un dolor prometedor, ardiente y dulce a la vez, el mismo ardor que producen las heridas antes de cicatrizar para siempre.

- Pedro Lemebel. -



Solo quería encontrarte en alguna parte de la ciudad y explicarte que la coincidencias tienen alguna lógica divina, la vida te detiene en los lugares precisos para consumir el tiempo.

Solo quería hablar de la novela de Lemebel que leo, de la sutileza con que narra el campo, una pradera al filo de una montaña, el sombrero amarillo, el pañuelo carmesí, la necesidad de sentir la quietud en el retorno una mañana tan clara como ésta.

Solo quería que supieras que las casualidades me causan una efervescente alegría , es una pausa a la nostalgia de los días finales, de un año de una vida, cualquier final cíclico de esta enigmática existencia.

Ho voluto vedere tuoi occhi neri in questo finale del mese.

No leas las pausas , ni las contradicciones, lee mis emociones las encrucijadas y dudas, las dudas de saberte escondida en la memoria, de saberte lejos, imposibilitada para mi tiempo, para mi sombría existencia, tan rulfiana como desolada.

Ho voluto, ho voluto, caro mia, tuoi occhi in questa vida, mio cuore voule vivere di nuovo. 

Que piensas cuando lees: "'con esa boca de azucena mojada", yo pienso en una boca llena de secretos y de palabras que corren con un río hacia mi presencia que descifra las lunidad de tus ojos, los mensajes que dejas en tu esporádica presencia sobre mi esperanza de una temporada sin invierno.


Comentarios

Entradas populares