Tacto.

De la nada a la nada, ese es el curso de la vida, para las personas, los animales, los pájaros, los peces, las casas, las herramientas, para todo lo que existe...

Jon Fosse.



Ver lágrimas en la espesura del sueño, es un síntoma de posible ausencia, ver tus lágrimas en la oscuridad es un síntoma de un alma ausente.

Espesa, ausencia , oscuridad. Cuando amas es muy probable que se parezca a ver a alguien en la oscuridad, dar un abrazo, besar en la penumbra, en la ausencia de luz el tacto es quien dirige lo que sentimos. Te siento, te respiro, te tacto. El amor es la falta de claridad, es poder ver la esencia del otro, es reconocerse. Es una lectura de baile el cuerpo, los dedos como traductores de lo imperceptible a la vista.

Cuando amas es un secreto, porque a quien se ama tiene una rutina , una vida , un día en que sonríe , habla , descansa, y en la oscuridad nace la necesidad de amar , en la quietud, en el hambre infinita del opuesto.

Volvemos a la nada, ese momento donde se nace de nuevo con quién se ama, es saber cómo será la muerte y como fue que creamos el tiempo.

Mis manos en la pastura de la oscuridad, acarician tu trigo, que duele y cubre del frío.

Soy de esa especie del que tacta, que vive en la piel de quien se ama, el que lee con los dedos las señales de tu cuerpo que es el infinito en un beso. 




Comentarios

Entradas populares