Torneró

 17:45 horas.

El fuerte aroma de tu mirada, de la nocturnidad de tus ojos es navegar un mar a oscuras, el sonido del agua que adormece, nunca la penumbra fue tan bella como en tu existencia.

Cubre tu piel del amor, de lo sublime, de lo exacto, para que no nazcan en ella marcas que se conviertan en memorias que no desees albergar, porque en las flores de tus manos nace de nuevo mi corazón, nace el final de mis ideas, de mi percepción, podría repetir cada una de las palabras que has dicho, las conservo al final de mi voz.

Cierra los ojos frente al mar e imagina la magia de los montes de Torino que observo cuando hablas, sopla tu aliento al mar para que la sal se convierta en arrullo, en mis sueños.

ci vediamo nelle stelle.

 

Para escuchar: A walk in the clouds mariachi Serenade.

Comentarios

Entradas populares